Culiacán, Sin.- Una serie de ajustes anunció la directiva del Club Tomateros de Culiacán tendientes a mejorar los resultados en la segunda vuelta de la edición 75 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La conferencia de prensa posterior al juego de anoche la encabezó Don Héctor Ley López, presidente del Club Tomateros de Culiacán y el manager Benjamín Gil, y entre los puntos abordados destacan la incorporación del ligamayorista Manny Bañuelos para el 26 de noviembre, así como el también pitcher zurdo Anthony Vásquez tres días después.
Por cuanto al toletero Efrén Navarro, éste viajó a su casa para resolver asuntos personales e informó a la directiva que planea llegar aproximadamente el 28 del presente mes o antes en caso que las cosas cambien. Casey Coleman, que tendría las funciones de cerrador, ya reportó con el equipo durante la gira en Monterrey, pero no obstante, después de una evaluación en su estado físico, se determinó que no está en condiciones para lanzar con los Guindas esta temporada.
Lanzador que sí estará disponible será el culichi Édgar Arredondo que será uno de los abridores del equipo dado que JJ Ramírez tendrá su última salida este miércoles y abandonará el equipo.
Lee más Aquí ▼