Culiacan, Sin. - Luego de haber sido obtenido en el pasado draft, la directiva de los Caballeros de Culiacán llegó a un acuerdo con el jugador Hameed Alí, con lo cual se convierte desde ya en el quinto refuerzo extranjero para la escuadra local.
De esta manera, todo hace indicar que el equipo llegará totalmente reforzado para la Temporada 2020 del Cibacopa que arranca la próxima semana en el gimnasio del Parque Revolución recibiendo a los Venados del puerto mazatleco.
Alí pertenecía a la Galla Cañera, y en la pasada temporada había visto ación con los Ostioneros de Guaymas, y fue la primera opción para el cuadro de Caballeros y segunda selección global del draft realizado en la ciudad de Los Mochis.
El ahora jugador californiano de Caballeros se desempeña como guardia y cuenta con 26 años de edad, mide 1.88 metros y ha participado en dos temporadas dentro de CIBACOPA, además de tener experiencia en Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Panteras de Aguascalientes y militar en el baloncesto europeo en Inglaterra y Georgia, mientras que su más reciente equipo fue Brujos de Guayama en Puerto Rico.
Te puede interesar: Mazatlán albergará el III Torneo de Pesca Estatal
En 2019 vistió los colores de Ostioneros de Guaymas en 33 juegos, dejando promedio de 16.7 puntos y repartir 5.2 asistencias por juego, recuperó 4.3 rebotes por cotejo y 2.1 robos cada noche, demostrando ser un elemento muy completo, características principales para que la directiva de la capital sinaloense optara por seleccionarlo en el actual Draft del CIBACOPA de cara a la campaña que inicia en Marzo próximo.
Lee más aquí: