Culiacán, Sin.- Tras cumplir su compromiso en el verano con los Atléticos de Oakland, Hansen López llega a las prácticas de los Tomateros de Culiacán con mayor nivel y experiencia.
De esta manera, López, un jugador de casa, se integra como receptor junto a Alí Solís, Alexis Wilson y Carlos Mendívil.
Puedes leer: Carlos Rivera se une a los entrenamientos con Tomateros de Culiacán
Con tan solo cuatro días de haber finalizado su compromiso en Estados Unidos, López, no dudó un minuto en ponerse a trabajar de lleno con el fin de ponerse en condiciones para enfrentar su nuevo reto con el equipo Guinda.
“Acabo de terminar hace unos tres o cuatro días allá y de una, reportarnos acá, estar listos y hacer un buen trabajo”, expresó Hansen.
El cátcher año con año, muestra mayor nivel de madurez y conocimiento del juego, al punto que su trabajo con los lanzadores presentes en el entrenamiento, comienza a construir para el presente y futuro.
“Agarrar las oportunidades y aprovecharlas todas y ver la manera de apoyar al equipo a ganar, a ganar siempre, a estar un paso adelante, siempre estando adelante del contrario”, señaló.
Perfeccionando los fundamentos
Bajo el mando del coach banca Adán Muñoz, el equipo ha intensificado su trabajo en los fundamentos defensivos del juego. Este día trabajaron especialmente en el corrido de bases, el revire y las señales en los toques de bola.
En cuanto al bullpen, tocó sesión a Luis Mario Sánchez, Jemir Leal y Diego Castro, bajo la dirección del coach de pitcheo Martín Enríquez.
En el caso del fildeo, los jugadores de cuadro y los jardineros trabajaron por separado en distintos ejercicios, para depurar su técnica.
Este viernes, a las 8:45 de la mañana, el grupo tiene una nueva cita de cara a la preparación que exige la temporada que viene.