Culiacán, Sin. - Con el fin de evitar la propagación de este virus que está afectando a gran parte del mundo, la directiva del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico ha decidido suspender la temporada 2020 que recién empezó con los juegos inaugurales, por lo que jugadores de todos los equipos deberán regresar a su casa para tomar las medidas necesarias para el cuidado de su salud.
De acuerdo al comunicado oficial que emitió el CIBACOPA, “en armonía con las recomendaciones preventivas que han decretado las autoridades federales, estatales y municipales para evitar que se propague el virus COVID-19, lo mejor es evitar las aglomeraciones”.
Para CIBACOPA lo más importante es la seguridad y la salud de aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y staff de nuestros equipos, por lo que entendemos que esta es una acción necesaria y responsable por parte de nuestra organización.
Se invita a todos los aficionados de todo el circuito a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales y de los canales de comunicación de cada uno de los clubes que integran el circuito para conocer las decisiones que recomienden las autoridades mexicanas, en aras de preservar la salud de los habitantes de nuestro país y la de todos aquellos que hacen grande a este hermoso deporte que es el basquetbol.
Te puede interesar: Yovany Escobar define juego en el cierre de la séptima entrada
Se agradece a toda la afición y a patrocinadores por su apoyo y comprensión en estos momentos, mismos que se mantendrán informados sobre la fecha en la que se reanudarán las acciones de esta temporada tan especial para Caballeros al cumplirse 20 años de nuestra liga.
Lee más aquí: