Culiacán, Sin.- A casi una semana de que se lleve a cabo la función del hijo de la leyenda del boxeo "Omar vs. Ortiz", el pulgista Héctor Escobar se encuentra listo para la próxima función de JD Promotions que se llevará acabó el próximo 18 de junio y tendrá sede en el polideportivo Julio César Chávez esto ubicado en el parque 87.
Números del boxeador
Héctor Eduardo Escobar Bustamante se ha convertido en uno de los mejores prospectos del pugilismo sinaloense y va en busca de cosas importantes en su carrera, marcando foja de 14-0-0 con 11 KO hasta el momento a sus 23 años.
También puedes leer: Mocorito recibe un ring de boxeo
“Contento por esta nueva oportunidad que se me brinda, gracias a mi mánager Rodolfo Chávez, a la promotora JD Promotions, al señor JC Chávez por brindarme la oportunidad de pelear y me siento bien motivado y contento porque hemos entrenado muy duro para esta pelea, porque si Dios quiere, se vienen oportunidades importantes y mejores peleas”, mencionó.
Así mismo, desde su reactivación, ha mantenido una inercia deportiva con entrenamientos fuertes para estar listo de cara a cualquiera oportunidad.
“Me siento contento, siempre en algunas de las peleas que he tenido, salgo lastimado por algo, con Edy Valencia fue un corte, en la penúltima tuve una fisura en un nudillo y no había retomado bien mi carrera, esta vez no la he cortado y me siento muy fuerte, peleamos hace un mes en un viernes y el lunes ya estábamos entrenando, bien enfocados sobre lo que queremos este año”, dijo.
Por último, el popular “Güerito” le dejó unas palabras a la gente que lo ha respaldado en su carrera dentro del boxeo.
“Me siento muy bien porque la afición de Culiacán me ha tratado muy bien, muchas gracias a todos y cada uno de ellos, a las personas que me siguen en cada pelea y que se ha unido más gente, a mis patrocinadores que son la pieza fundamental y me echan la mano para lo que el boxeador ocupa. Bien contento y agradecido con la afición, con toda mi familia, todos los que están al pendiente, sobre todo mi papá y contento de estar aquí el 18 de junio en una función de Chávez vs. Ortiz”.