Culiacán, Sin. -Con el fin de incrementar la producción ofensiva del equipo guinda y fortalecer la defensiva, el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informó de la contratación de los jardineros Herlis Rodríguez y Romer Cuadrado, como refuerzos extranjeros rumbo al inicio de la postemporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rodríguez, zurdo para batear y lanzar y de 29 años, participó este invierno con los Caribes de Anzoátegui. Con ellos promedió .260 con 7 home rum, 30 CI y .758 de OPS en 55 juegos. Conectó ocho dobles y dos triples, así como registró seis bases robadas en ocho intentos (75%).
También puedes leer: Joey Meneses conecta cuadrangular y Tomateros barre a Sultanes
El nuevo patrullero guinda, fue segundo de su equipo en hits (52), home run y tercero en CI. Su promedio con hombres en posición de anotar fue de .354. Tiene experiencia previa en LMP, ya que reforzó este mismo 2023 a los Águilas de Mexicali.
Por su parte, Cuadrado, quien batea y tira derecho, fue miembro de los Navegantes del Magallanes. En 47 juegos, promedió .299 con 6 home run, 24 CI y .868 en OPS. Fue segundo de su equipo en hits con 53, BB (26) y sublíder en home run.
Por su parte, Cuadrado, quien batea y tira derecho, fue miembro de los Navegantes del Magallanes. En 47 juegos, promedió .299 con 6 HR, 24 CI y .868 en OPS. Fue segundo de su equipo en hits con 53, BB (26) y sublíder en HR.
Además, Jesús Fabela, el inigualable jardinero de los Tomateros, ha recibido el alta médica. Se unirá paulatinamente al line up para hacer lo que mejor sabe brillar en el jardín.
“Krilin” no es solo un regreso, sino una fortaleza en los jardines. Con estas adiciones se renueva la confianza de que, con Fabela, Rodríguez y Cuadrado en el equipo, la defensiva de los Tomateros alcanzará nuevas alturas en esta postemporada.