Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, el equipo de los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el encuentro por un marcador de 9 a 2 en la casa de la Nación Guinda, con el que amarraron la serie ante Tomateros de Culiacán.
Que con este resultado se fueron a la penúltima posición del standing general y la visita se encuentra de líder solitario.
Puedes leer: Naranjeros se lleva el primer duelo de la serie ante Tomateros de Culiacán
El rally de cinco carreras en el octavo episodio fue pieza clave para que la naranja mecánica amarran el encuentro.
Wilmer Ríos fue el serpentinero ganador lanzando un total de cinco entradas y un tercio en dónde permitió seis hits, le conectaron dos carreras, y recetó cuatro ponches, dejando su promedio en 2.58.
Fue relevado por Luis Márquez, Kenneth Sigman y cerró Daniel Guerrero.
Ricardo Estrada se llevó la derrota lanzando cuatro entradas y dos tercios, en dónde le conectaron, cuatro hits, regaló cuatro bases por bola, recetó tres ponches y le conectaron un cuadrangular.
Al juego le siguieron, Carlos Machorro, Kevin Marrón, Alberto Guerrero, Olvide Pérez y cerró Pedro Reyes.
Las carreras:
En la quinta entrada cayó un rally de cuatro carreras para el conjunto hermosillense, iniciaron con out forzado que bateó Ángel Camacho e hizo llegar hasta el platillo a Irving López.
Después vino el primer cuadrangular de la temporada en ese mismo inning de José Cardona remolcando dos carreras, Ángel Camacho y Roel Santos anotaron para poner el cuatro a cero.
Los guindas respondieron con dos carreras en la sexta entrada, la primera cayó con un sencillo de José Guadalupe Chávez mandado a Emmanuel Ávila anotar y Sebastián Elizalde hizo lo mismo con José Chávez poniendo el marcador de cuatro a dos.
Hermosillo continuaba atacando en el octavo episodio realizando un rally de cinco carreras, Luis Alfonso Cruz realizó la primera mandado anotar a José Cardona, la segunda cayó por una jugada de selección en dónde llegó Nick Torres, la tercera Ramón Mendoza mandó a Julián León, un sencillo de Irving López aprovechó Ramón Mendoza para llegar a la registradora.