Un ataque, aunque de cinco carreras durante la octava entrada, fue lo suficiente para que el equipo de los Naranjeros de Hermosillo vencieron por un marcador de 12 a 3 a Tomateros de Culiacán durante las acciones del tercer juego de la serie.
Wilmer Ríos fue el pitcher ganador del encuentro realizando una labor de 6 entradas completas en dónde permitió 5 hits y regaló 2 bases por bola, dejando su promedio en 2.35.
También puedes leer: Hermosillo derrota a Tomateros de Culiacán y amarra la serie
Fue relevado por Daniel Guerrero, José Manuel López y Kenneth Sigman.
Por lo contrario, Ricardo Estrada fue el que se llevó el encuentro perdido, permitiendo 4 hits, 6 carreras, 3 bases por bola y recetó 1 ponche.
Fue relevado por Aldo Nuño, Francisco Villegas, Edgar González y Francisco Lugo.
Carreras:
La naranja realizó un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada, todo esto empezó por un doble de Jasson Atondo, quien mandó a Kan Wong, Julián León y Rosel Santos para poner el marcador tres a cero.
Un roletazo de out que conectó Luis Alfonso "El cochito Cruz" Jasson Atondo puso la cuarta carrera.
Durante el cuarto episodio cayeron tres más para los locales, luego de que Irving López conectó un jonrón y remolcó dos carreras, José Cardona y Kean Wong llegaron a la registradora para poner el siete a cero.
Cinco carreras más cayeron en la octava entrada, el ataque empezó por un doble de Nick Torres en dónde Julián León e Irving López aprovecharon para anotar, Maxwell León recibió base por bola y Nick Torres llegó al plato, el ataque continuaba y un sencillo de Ángel Ramírez mandó a Nick Torres y la última carrera por parte de la naranja fue con un sencillo que conectó Kean Wong en donde Ramón Mendoza puso el marcador en doce.
En la última entrada los de la novena culichi sacaron tres carreras, Ali Solis pegó un doble en donde pusieron a Trey Cabbage en la registradora y con un sencillo de Carlos Mendivil, Emanuel Ávila y Solís registraron las últimas dos carreras.
El homenaje
Al finalizar la quinta entrada, los Naranjeros de Hermosillo le entregaron a Oliver Pérez, el jersey que portó en la Serie del Caribe de 2016, cuando se coronó como refuerzo.
Pérez fue el ganador de la semifinal como relevista, tras lanzar una entrada en blanco, frente a los Tigres del Licey.
Próxima serie:
Los guindas vuelven a casa este martes, para verse la cara con los Algodoneros de Guasave, en una serie de tres juegos. Todos serán a las 19:05.