Mazatlán, Sin.- El estadio Tomateros será testigo de una edición más del “Clásico Sinaloense", entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, dos novenas, que llegan con panorama distinto para este duelo.
Culiacán ha tomado luz en los últimos seis juegos, donde solo ha perdido uno, y en casa se ha convertido en un equipo muy difícil de roer, por lo que Venados tendrá que ideárselas para poder ganar esta segunda serie que les toca en carretera.
Los dirigidos por Benjamín Gil, superaron y barrieron a los Algodoneros de Guasave, el fin de semana pasada y fueron al Estadio Panamericano, para traerse la serie ante los Charros de Jalisco, en una serie que fue muy pareja.
Por su parte la tropa del comandante Eddie Díaz, no ha visto luz en gira, donde fueron barrios de fea forma por los Algodoneros de Guasave, luego de haber ganado la serie en casa, el fin de semana pasado ante los Naranjeros de Hermosillo.
Los Guindas, ya acarician los primeros lugares del standing con marca de 11-9, mientras que Mazatlán evita ser sotanero, ya que una serie de malos resultados lo colocaron como penúltimo con marca de 8-11.
EL PITCHEO
Para el primer duelo de la serie, Venados enviará al joven Daniel Cruz, quien va por su cuarta salida y tiene marca de 0-0, con efectividad de 2.70, saliendo sin decisión ante Hermosillo. Por los Guindas subirá Ricardo Estrada que lanzará su tercer juego y tiene marca de 1-0.
También puedes leer: Venados de Mazatlán vence a Mayos y saca el juego de la honra
En los otros dos encuentros Mitchy Lively (0-1) lanzará el segundo y por Tomateros será Alejandro Chávez (2-1) y para el tercero Francisco Ríos (0-1) y José Luis Bravo (0-0) cerrará la serie.
Lee más aquí: