Julio Urías tuvo una complicada salida ante los Piratas de Pittsburgh, obteniendo así su tercera derrota dentro de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ya que los Dodgers de los Ángeles perdió su encuentro por el marcador de 6 a 2 en el estadio PNC park.
El "Culichi" habló sobre su primer inning y menciona que en todo el juego no ejecutó y con ello se llevó el encuentro perdido.
Puedes leer: Julio Urías recibe su tercera derrota ante Piratas de Pittsburgh
"No ejecuté en todo el juego, hubieron innings buenos, pero en los malos siento que falló la ejecución" mencionó el zurdo en su salida.
También comentó sobre los corredores que tiene en la alineación y que él solamente está haciendo su trabajo.
"No solamente tiene que poner mejor atención en ellos y simplemente están haciendo su juego, simplemente hay que tener más atención en ello" expresó.
Menciona que lo que falló realmente en el juego fue la ejecución en la loma de los disparos y no otra cosa.
"Siento que fue la ejecución la que falló, hay pitcheos que son strikes y no se dieron, simplemente tengo que hacer el mejor".
De igual manera, comentó que él es responsable por ser el abridor del encuentro, pero se tiene que esforzar más en sus compromisos.
"Cada uno de nosotros nos enfocamos por hacer el trabajo mejor, no importa quien seas, simplemente como abridor es hacer el trabajo, ahora falle y simplemente lo tengo que hacer mejor para la otra" concluyó.