Culiacán, Sin.- A pesar de aún desconocer cómo se comportará el nivel de contagios, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física tuvo una reunión de trabajo este domingo para ir preparando sus eventos a realizar en el segundo semestre del año, y así irse preparando a la nueva normalidad en relación a la forma en la cual van a operar.
Carlos Lara Cebreros, titular del IMDEC, encabezó la reunión con su equipo de trabajo, ya que los diferentes eventos que tenían contemplados a llevarse a cabo en las semanas pasadas, tuvieron que posponerse, pero al menos en este instante siguen en pie hasta que las autoridades no digan otra cosa.
Y es que en sí, la actividad deportiva a nivel cancha, se sabe que estará suspendida hasta que las autoridades de salud lo permitan, y por lo pronto ningún torneo popular tiene la luz verde para reiniciar con sus actividades, y las instalaciones deportivas del municipio deberán permanecer cerradas a su uso, lo mismo que las Ligas oficiales de cualquier disciplina.
De esta manera, el Ayuntamiento de Culiacán tiene pendiente por realizar para el segundo semestre del año eventos importantes como la fase estatal de la Liga Nacional Femenil, en la cual Culiacán es la sede, así como el Medio Maratón de Culiacán, y la Entronización del Salón de la Fama Municipal.
También está programada una reunión general con Promotores Deportivos Municipales, quienes se han visto muy afectados por la pandemia, y otros eventos no menos importantes que se tenía en mente llevar a cabo.
Lee más aquí ⬇