Culiacán, Sin.- Impactante e impresionante resultó la ceremonia inaugural de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico que tuvo lugar en la Nación Guinda y donde los bicampeones Tomateros de Culiacán fueron vitoreados.
Aprovechando la modernidad de la tecnología, las pantallas, las luces, la pirotecnia, fue una ceremonia alucinante.
Teniendo como marco, sobre el infield hit, 13 estrellas, el número de campeonatos obtenidos por los Guindas, se pudo apreciar en todo lo alto 100 drones bien coordinados formando la leyenda de Bicampeones.
Fue una ceremonia con toda la marca de Tomateros, inédito por el nuevo alumbrado.
En la pantalla, una reseña de los 13 títulos obtenidos, como un homenaje a la afición Guinda, que al final fue quien los empujó a la conquista. Desde el 1966-67 bajo la dirección de Vinicio García, hasta la 2020-21 al mando de Benjamín Gil.
Previo al juego de luces y la impresionante pirotecnia que pudo haber sido vista por muchos culichis, hubo honores a la bandera nacional donde participaron elementos del Ejército Nacional, IX Zona Militar, mientras que el himno Nacional lo entonó la profesora Dina Ruth Gómez.
El atleta Jorge Adán Cárdenas Estrada, quien participara en los Juegos Olímpicos en pesas en Tokio 2020, tuvo a bien realizar el primer lanzamiento oficial.
¡Y la haremos de nuevo!, fue el cierre de la fiesta y haciendo referencia que Tomateros de Culiacán va por la corona 14 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Inmediatamente Tomateros entró en acción frente a Venados de Mazatlán.
Lee más aquí ⬇