Culiacán, Sin.- Con el cotejo igualado a dos carreras, en la alta de la séptima, la novena de Impresiónate Sport registró en par de ocasiones, perfilándose al éxito de 4-2 y coronación contra Changos Locos en la Liga de Softbol Tercera Fuerza B Elite del Club Campestre Villa Universidad.
Ahí hubo base por golpe a Jorge Ochoa, toque de sacrificio de Luis Peraza, base intencional a Idhao Ramírez (terminó anotando en error del catcher) y rola al lanzador de Iván López que dio margen a un registro más.
También te puede interesar: Funciona la ofensiva de Impresiónate Sport
El ahora excampeón se puso al frente de la pizarra 1-0 en el cierre de la primera entrada.
Hit de Noel Quintero, elevado al short stop de Miguel Sánchez e imparable remolcador de Ricardo Rivera.
Impresiónate Sport se metió a la pelea al igualar 1-1 en la tercera. Con un tercio abajo hubo doblete de Félix Espinoza, golpe a Jorge L. Ochoa y elevado de sacrificio de Luis Peraza.
Una vez más Changos Locos asumió el rol de protagonista y se instaló 2-1 en la tercera. Miguel Sánchez obtuvo la inicial en error del antesalista, luego se presentó sencillo de Ricardo Rivera (bateó de 2-2), transferencia a Luis García e imparable de Jarim Arámbula que impulsó a Sánchez.
Por estos, Gilberto Madueño cerró de 4-2.
Sin embargo, en la quinta llegó el 2-2 para Impresiónate Sport.
Hit de Félix Espinoza, error del segunda base al batear Jorge L. Ochoa, toque de sacrificio de Luis Peraza, base intencional a Idhao Ramírez (recibió tres en el juego) y el hit productor de Iván López para llegar a dos en el juego.
Por los ahora monarcas, Félix Espinoza bateó de 4-3.
Fernando Castaños, por los ahora campeones, laboró cinco entradas y dos tercios de ocho imparables, un golpe, tres ponches, tres bases por bolas y dos carreras.
Le continuó el ganador Ociel Rivera con una y un tercio, dos transferencias normales y un golpe.
El revés se le acreditó a Christian Zazueta quien en labor de bombero recorrió tres capitulos de un batazo a tierra de nadie, dos bases intencionales, tres ponches, un golpe y dos carreras.
Ricardo Zazueta abrió el cotejo y este laboró cuatro innings de otros tantos hits, un golpe y una base intencional.