Culiacán, Sin.- En batalla de 21 carreras, el equipo de Impresiónate Sport terminó por imponerse 12-9 a Iku Sushi en acciones de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B Elite del Club Campestre Villa Universidad.
Iván López destacó con jonrón con dos por delante, Idhao Ramírez (3-2) también la puso en órbita, Jorge Ochoa cerró de 3-2 y Félix Espinoza anotó en par de ocasiones.
También te puede interesar: Truchas se llevan el triunfo ante Yankees
Los ganadores se apuntaron un registro en la segunda, seis en la cuarta y cinco en la quinta.
Los derrotados se hicieron de cinco en la primera y cuatro en la cuarta con el bateo de Mercedes Ulloa de 2-2, Exequiel Fierro, Miguel Medina, Armando Peña y Ricardo Ruiz con dos timbradas cada uno.
La victoria se la adjudicó Ociel Rivera en relevo a Fernando Castaños. Cerró Marcos Ramírez.
Francisco Landeros lanzó tres entradas y dos tercios de seis hits y otras tantas carreras, le continuó el derrotado Jorge Peña y concluyó José Luis Valenzuela.
Rally de tres carreras en la apertura de la sexta entrada encaminó al triunfo de 6-5 a Changos Locos frente a Neuras Team.
En ese inning, con desventaja de 3-4 por Changos Locos, se presentó infield hit de Christian Quintero, hit de Gilberto Madueño (bateó de 4-3) y elevado de sacrificio de Christian Sánchez que produjeron una cada uno.
Otro destacado fue Miguel Sánchez, que atizó cuadrangular.
La parte ganadora había cosechado una carrera en la primera y par en la segunda.
Los derrotados obtuvieron tres en la primera, una en la tercera y sexta a través del bateo de Ernesto López que timbró dos y Christian Leyva de 3-3.
Luis Sainz salió sin decisión al cubrir dos entradas de cuatro carreras, continuó el ganador Ricardo Zazueta con tres capítulos en blanco y cerró Rafael Canale.
El descalabro hubo de asimilarlo Wenceslao Escalante.