Navolato, Sin.- Con una inversión de 225 mil pesos, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la ampliación del sistema de alumbrado público del estadio de softbol en la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”.
El primer edil regresó a dicho lugar, también para entregar obras que representan un importante beneficio para la comunidad deportiva y las familias en general, como lo es el revestimiento de calles y seis paradas de camiones, con una inversión de 1´669,104.65.
Puedes leer: Con su pitcheo, Candelario Magallanes hace ganar a Atléticos
El munícipe dio a conocer que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato demuestra una vez más que los recursos públicos son administrados de una manera transparente, responsable y con mucha justicia social, para llevar los beneficios a las familias y comunidades con mayores necesidades.
Ignacio López, en representación de los beneficiados, dijo que dicha obra fue una promesa del presidente municipal y la cumplió, razón por la que los deportistas la reciben con mucho agrado.
Patricia Carrillo también agradeció a la autoridad por realizar esta obra tan anhelada, que viene a beneficiar en la práctica del deporte de niños, jóvenes y adultos de dicha sindicatura y de las comunidades aledañas.
Gutiérrez Angulo expresó que su administración municipal se apega a los lineamientos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar de manera prioritaria a las familias más vulnerables y que menos tienen, y aseguró “aquí venimos de nuevo a cumplir compromisos que hicimos con todos ustedes, y esta es la mejor forma de responderles a la confianza que nos depositaron”.
Lee más aquí: