El conejo directivo de la Liga de Baloncesto del Pacífico está en total desacuerdo que César Manuel Anaya Ojeda haya registrado la marca y siglas de LBP, actuando con alevosía, ventaja y dolo, buscando repercutir en el desarrollo del proyecto que lleva un par de años.
Sin duda se trata de una evidencia de las prácticas negativas que realiza el presidente del CIBAPAC, con el único propósito de contrarrestar los trabajos que se hacen en la LBP para el desarrollo deportivo, económico y social de las plazas donde se tienen franquicias, por lo cual exhortamos al o a los culpables a que NO busquen frenar nuestros objetivos con acciones que van en contra de la ética, invitándolos a trabajar en apego a las mismas y ser una competencia leal y sana en beneficio de todos.
También puedes leer: LBP: Anuncian la salida de Alejandro Estrada como presidente
“Desde que comenzamos con este proyecto que ya se prepara para la tercera temporada, nos hemos manejado como una liga seria y unida en busca de alcanzar nuestros objetivos, esto sin interferir en el desarrollo de competencias externas y bajo una filosofía de respeto, equidad, transparencia y ética, por lo que reiteramos nuestra postura y desaprobamos estas acciones tomadas por el Sr. Ojeda Anaya, quien evidentemente busca dañar la imagen de nuestra liga”, dice el comunicado.
Por tal motivo, la Liga de Baloncesto del Pacífico NO permitirá que se sigan realizando este tipo de actos, evidenciando la poca o nula disposición del señalado para fortalecer los canales de desarrollo en los proyectos nacionales para niños y jóvenes por medio del baloncesto.
“De antemano, agradecemos la atención al público a este comunicado y manteniendo la misma línea de trabajo con la que nos hemos manejado hasta el momento, siendo claros y abiertos a colaborar como liga para una mejor sociedad”, finalizó.