Culiacán, Sin.- Tomás González laboró las seis entradas de juego para ocho hits, un ponche y par de bases por bolas conduciendo así al triunfo de 11-4 (nocaut) a Indios frente a Blue Devils para que el finalista de la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B sector B se defina en el máximo.
La derrota se le cargó a Geovany Ortiz quien entregó labor de cuatro entradas y dos tercios y nueve carreras. El resto fue obra de Alberto Gastélum.
Blue Devils se puso al frente 1-0 en su primer turno, pero al cierre recibieron dos y una más en la segunda.
También lee: Maradona es suspendido y se pierde el juego ante Mineros
Durante la tercera Blue Devils contestó con tres para adelantarse 4-3, pero Indios respondió con dos para voltear la pizarra 5-4.
Y se encaminaron a la ganancia mediante rally de cinco en la quinta y sellaron con una en la sexta.
Todo ello fue gracias al aporte ofensivo de Jorge Morales de 4-3 y tres anotadas, David Vargas de 4-3., Édgar Esquerra de 4-2 y tres producciones, José Luis Verdugo de 3-2, Tomás González de 3-2 entre ellos jonrón y cuatro compañeros instalados en home y Edson Olivares que puso a volar la esférica con uno por delante en la cuarta.
También lee:Así festejó Maradona el pase a semis de Dorados
Carlos Ramos de 3-2 al igual que Óscar Morgan y Gamaliel Loya, mientras que Iván López produjo un par con sencillo, por los derrotados.