TESISTÁN, Jalisco.- Pareciera que fue ayer cuando Dorados de Tercera División levantaba el trofeo que lo acreditaba como campeón de la Liga TDP, después de una final de alarido en La Pecera, donde terminó imponiéndose a Cimarrones con un golazo del guamuchilense Irving López en los últimos momentos.
Se ha llegado la hora de debutar en la campaña 2021-2022, cuando esta tarde el elenco de Sergio Quiroz deba verse las caras con Diablos de Tesistán en el Estadio Deportivo a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa), encuentro que marcará el estreno del vigente monarca de la división en su participación en el grupo 14 de la competencia.
Dorados pospuso su partido de la jornada uno en el presente campeonato, el cual debió realizarse el sábado anterior en Sinaloa, apoyando la situación de contagios de Covid que atravesaba Fénix CEFAR en dicho momento.
Sergio Quiroz cuenta con una base importante de elementos que permanecen del torneo anterior, así como nuevas incorporaciones que podrían darle variantes al joven técnico sinaloense. Se mantienen jugadores de la talla de Mario Arteaga, Ángel Tostado, Brayan Beltrán, Ángel Osuna, Irving López, Jorge Zazueta y Kevin Medina.
Así como el regreso del mazatleco Alfonso Prado a la zona media del terreno de juego, de igual manera la presencia del arquero Julio Valenzuela y Aarón Mejía, elementos que ya probaron las mieles de la Liga de Expansión MX.
Lee más aquí: