Culiacán, Sin.- Con muchos bríos Tomateros de Culiacán regresaron a la práctica en la casa de la Nación Guinda.
Y es que el domingo cerraron semana luego de vivir intensamente un duelo de preparación frente a un selectivo de La Higuera, Culiacancito.
El trabajo de este lunes comenzó a las 17:00 horas en un solo grupo y de inicio todos los jugadores realizaron estiramiento y posteriormente, se trabajó en el cuadro para afinar detalles en las jugadas de fundamento.
Luego de cerrar dicha fase los cañoneros procedieron a realizar práctica de bateo y los lanzadores soltaron el brazo en el bullpen.
Aproximadamente una hora después de iniciado el entrenamiento, se encendieron las nuevas luminarias LED de la casa de los Tomateros.
Este nuevo equipamiento hará su debut oficial próximamente.
SEBASTIÁN GARCÍA, UN PELOTERO DE CASA CON MUCHO FUTURO
Sebastián García, nativo de esta ciudad, suma paulatinamente pasos hacia adelante luego que vive otra pretemporada con los Guindas.
Y como prueba, un buen ejemplo es lo hecho el domingo, día en que, durante el juego de preparación en La Higuerita, empujó las dos últimas carreras con sencillo.
El jugador de cuadro de apenas 18 años de edad, debutó este 2021 en Liga Mexicana de Beisbol con Guerreros de Oaxaca.
En 18 juegos, registró promedio de .280.
Ahora, lucha por el día en que llegue su presentación con los Tomateros y en cuanto a ello sostiene que primeramente está el de dar lo mejor de sí, buscar un lugar y una oportunidad y apoyar al equipo en lo que pueda.
A pesar de que no alcanza siquiera los 20 años de edad, el jugador de cuadro tiene puesto lo que posee, completamente al servicio del equipo.
"Estoy físicamente y mentalmente al 100%”, confesó.
De acuerdo con el cuerpo técnico de Tomateros, no se planean duelos interescuadras, antes del 30 de septiembre, cuando tienen pactado recibir a los Algodoneros de Guasave.
Lee más aquí ⬇