Culiacán, Sin. Debido al marcado deterioro que muestra el edificio en el cual se encuentran ubicadas las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, desde ayer se pusieron en marcha los trabajos para darle su “manita de gato”.
Ante ello, el titular del deporte en nuestro municipio, Carlos Lara Cebreros, indicó que dichas oficinas muestran bastante descuido, y no se miran aptas para recibir a tanto deportista que asiste para realizar alguna gestión.
También lee:
“Estas oficinas deben mostrar otra cara, tanto para quienes vienen a algún trámite o bien para los empleados, el edificio se encuentra bastante deteriorado y necesita hacerle sus arreglos, no se necesita invertir mucho, y con lo programado a hacerse quedará en perfectas condiciones”.
Lara Cebreros.
Recordar que, en un principio, ya hace sus años, este edificio que se encuentra en el Parque Ernesto Millán Escalante estaba previsto para ser un albergue de deportistas, pero al final terminó siendo las oficinas del deporte municipal, aunque en estos momentos en parte de ellas existen otros departamentos como de salud.
También lee: Joe Cole decidió que es momento de asumir nuevos retos
Entre los trabajos de rehabilitación, remodelación y mantenimiento de las instalaciones del IMDE a base de pintura general, las oficinas de gestión serán modificadas y equipadas para dar una mejor atención tanto a deportistas, entrenadores, promotores, zumberas y toda la familia relacionada con el deporte.