Culiacán, Sin,.- En el marco del noveno día de entrenamientos de Tomateros de Culiacán, rumbo a encarar la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que se pudo observar fue la intensidad que cada elemento le pone al trabajo.
Los 30 jugadores que forman parte del entrenamiento de los bicampeones, dispusieron de toda su energía para cumplir un paso más de cara a la defensa del título.
En cada uno de ellos ha quedado en el olvido el ambiente caluroso, pues su meta es alcanzar el nivel óptimo.
Bajo la supervisión de los couchs, encabezados por Noé Muñoz, couch de banca de la novena culichi, el primer grupo de trabajo inició a las 8:45 horas y el segundo, par de horas más tarde.
Las labores consistieron en calentamiento, práctica de fildeo en cuadro y jardín, bullpen para los lanzadores y bateo para los cañoneros.
Junto Muñoz, están Martín Enríquez, Francisco Campos, Heriberto García, Héctor Álvarez, Ramón Valdez y Luis Izabal, quienes llevaron a cabo las labores.
Este domingo el equipo tiene la próxima cita de preparación, con miras a llegar a punto al juego inaugural del 5 de octubre, contra Venados de Mazatlán.
La cita es a las 8:45 horas en el Estadio Tomateros, a puerta cerrada.
Leer más aquí: