El infielder sonorense Isaac Paredes no tuvo piedad con el madero, y guio a los Rays de Tampa Bay a su victoria 47 de la temporada, de una forma magistral, pegando dos cuadrangulares e impulsando seis carreras, en el triunfo de 8-3 ante los Rangers de Texas, que no supieron parar al bat mexicano.
Paredes rompió su propia marca de carreras impulsadas, la cual era de cinco, que primero hizo el 27 de abril ante los Medias Blancas de Chicago, en un apaleante triunfo donde el score fue de 14-5 a favor de los Rays, donde el hermosillense fue el bateador más explosivo.
Puedes leer: Isaac Paredes conecta cuadrangular y produce 4 en la victoria de los Rays
El mismo jugador igualaría su marca el 17 de mayo, en un juego ante los Mets de Nueva York, donde los Rays demostraron porque son el mejor equipo de todo Grandes Ligas, al derrotarlos 8-5, siendo cinco carreras del mexicano.
Sigue en ascenso con el bate
Paredes fue el hombre que abrió el marcador en el encuentro, en la primera alta, con doble al jardín izquierdo, anotando Harold Ramírez la carrera de la quiniela.
Para la tercera entrada, Paredes conectó su décimo cuadrangular de la campaña, por todo el jardín izquierdo, llevándose a bordo a Harold Ramírez y al méxico-cubano, Randy Arozarena, para ampliar la ventaja de Rays y ya tener cuatro carreras producidas hasta ese momento.
Isaac sentenció su noche, con otro cuadrangular, en la sexta entrada, por el jardín izquierdo, dándole más duro que el anterior, además de traerse a Randy Arozarena al home y así llegar a 11 vuelacercas en esta campaña, posicionándose como el jugador nacido en México con más home runs en la campaña.
Con la actuación de esta tarde-noche en el Tropicana Field, Paredes ya promedia .270 en el porcentaje de bateo, con 11 home runs y 44 producidas en lo que va del año, además de que puede estar en el Juego de Estrellas, debido a que está nominado.