El estadio Fenway Park fue testigo de como el hermosillense se voló la barda dos veces, en el juego que sostuvieron el equipo de Tampa Bay Rays ante Boston, el cual el marcador le favoreció al equipo visitante al ganarle por 12 a 4.
Con este resultado ganaron el último encuentro de la serie y perdieron los dos primeros juegos.
También puedes leer: MLB México: Ramón Urías pegó dos cuadrangulares con Orioles
El juego:
Isaac Paredes inicio con todo el ataque para el conjunto de los Rays en la parte baja de la segunda entrada con un cuadrangular que se fue por todo el jardín izquierdo a una altura de 354 pies.
En la tercera entrada de la parte alta, David Peralta, bateo un doble al jardín derecho con este mando a Manuel Margot a la registradora.
Los locales también respondieron con cuadrangulares, Franchy Cordero, mando la pelota a volar entre los jardines derecho y central a más 403 pies.
Pero de nueva cuenta apareció el mexicano, además de meter un cuadrangular por el jardín izquierdo, mando a Randy Arozarena a la registsdora.
Seguía la fiesta de los rojos con los jonrones apereciendo, J.D. Martínez, en su turno al bat, mandando la pelota al jardín central en la parte baja de la cuarta entrada.
En la quinta entrada de la parte alta, Peralta apareció con un doble al jardín derecho para mandar a Margot anotar.
De nueva cuenta, el equipo local otra vez anotó otro cuadrangular, este fue producido por Tommy Pham, quien mando la bola al jardín izquierdo.
En la sexta entrada los de Tampa se fueron con todo en el ataque, Margot realizó un elevado de sacrificio para mandar a Siri a Home.
Ramírez bateó un sencillo, un sencillo para que Díaz, incrementará más la cuenta de los visitantes, con el batazo que produjo Harold, puso a Peralta en segunda.
Arozarena en su siguiente turno mando doble a lo más profundo del jardín izquierdo, a lo que mando a David anotar.
La última jugada de anotación que hicieron los de Boston fue en la parte baja de la séptima entrada Xander Bogaerts bateo un elevado de sacrificio al jardín central mandado a Bobby Dalbec anotar.
En el último ataque del equipo de los Rays fue en la octava entrada de la parte alta
Arozarena bateo otro doble para que Peralta anotara.
De nueva cuenta, el pelotero azteca aprecio en su turno y se embasó por base por bola.
Taylor Walls, bateo un sencillo para mandar, Arozarena anotar.
Siri falló una jugada de selección de jugador y Paredes anotó.
Corey Kluber fue el serpentinero ganador del encuentro, quien lanzó un total de 6 entradas completas, recibió 8 hits y recetó 4 ponches.