Culiacán, Sin. -El jugador de béisbol mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes, compartió sus expectativas para la temporada 2024 en las Grandes Ligas.
Reconoció la necesidad de ajustar su técnica de bateo, ya que los lanzadores rivales habrán estudiado su desempeño durante su destacada campaña en 2023.
También puedes leer: MLB: Presencia mexicana en el campamento de entrenamiento de Tampa
“Creo que estoy muy enfocado en los pitcheos rompientes y pienso solo en conseguir el imparable. Sé que he pegado varios jonrones, pero creo que conseguir sencillos es algo que también me ayudará en ocasiones”, expresó el mexicano para el Tampa Bay Times.
Cuando se le preguntó sobre su preparación para enfrentar los ajustes de los lanzadores rivales, el jugador sonorense señaló su participación en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo. Durante esta etapa, tuvo la oportunidad de realizar los ajustes necesarios en su técnica de bateo y comenzar a enfocarse aún más en reconocer los lanzamientos rompientes.
“Solo jugar en la liga invernal de México (Liga Mexicana del Pacífico) allá tiran muchos lanzamientos que rompen, verlos constantemente me ha ayudado mucho”, concluyó.
A finales de este mes de marzo, el infielder mexicano y su equipo de Florida darán inicio a su temporada 2024 en las Grandes Ligas. Durante esta temporada, "El de la H" buscará superar sus impresionantes estadísticas del año pasado y demostrar su valía como uno de los principales jugadores en el mundo del béisbol.
Con determinación, Isaac Paredes se declara listo durante el entrenamiento de primavera con los Rays de Tampa Bay, consciente de los desafíos que le esperan en la próxima temporada. Habla sobre su preparación para un año en el que buscará reafirmar su posición como jugador indispensable en su equipo.