Mazatlán, Sin. -Sin lugar a dudas, la victoria que le dio el Mazatlán FC a la escuadra de Austin FC por marcador de 3-1, fue un resultado sorprendente, para los aficionados y para el mismo equipo, quienes mostraron gran temple dentro del terreno de juego, y ganar los primeros tres puntos de la Leagues Cup.
Los del puerto, sacaron el coraje, para poner a la Liga MX con un buen resultado, luego que el inicio de equipos como Cruz Azul, dejó a pensando a más de uno, sobre el nivel de la Liga.
También puedes leer. Mazatlán FC está listo para afrontar la Leagues Cup
“Sabíamos que enfrentábamos a dos rivales, tanto FC Juárez como Austin FC muy difíciles. Rivales muy exigentes con muy buenos jugadores y entrenadores a nivel de juego. Era muy importante para nosotros empezar ganando. Hoy ha sido un partido donde hemos mostrado carácter, momentos de sufrimiento y lo hemos superado con fuerza”, compartió el entrenador.
Se vio un Mazatlán completamente diferente
Apenas la semana pasada, el equipo fue derrotado 3-0 ante Rayados de Monterrey, y tras el inicio de dos empates ante Pachuca y Pumas, el equipo que se plantó en el Q2 Stadium fue muy distinto, mostrando otra cara diferente, que en la Liga MX, donde no han conseguido ganar.
“La semana anterior éramos un equipo peor y ahora un equipo grande. Somos un equipo en construcción porque tenemos dos meses que este cuerpo técnico llegamos al club. Estamos trabajando y conociendo a nuestra plantilla, sobre todo intentar transmitir no solo ser dominadores de juegos. Estas victorias son muy importantes para que el grupo crea en esta dirección”, expresó.
Por su parte, el estratega también destacó la gran capacidad de respuesta, que luego del empate de Austin, buscaron el gol a como diera lugar, y gracias al “Chapo” Montaño, quien propuso el partido, los morados se quedaron con esos tres puntos.
“Ha sido muy importante el responder rápido al gol de ellos, el gol del empate. Probablemente, esa jugada vino cuando más cómodos nos sentíamos defendiendo en nuestro propio campo. Ese penalti habíamos hablado que no podíamos dejar de hacer lo que veníamos haciendo a nivel de comportamientos y fortaleza mental”, enfatizó Rescalvo.
Para saber
El martes el Mazatlán tendrá un duelo importante ante Bravos de Juárez, para buscar la clasificación a la siguiente ronda