Jaime Lozano logró convencer a los directivos para continuar al frente de la Selección Mexicana de Futbol rumbo el proceso mudialista 2026.
La Federación Mexicana de Futbol consideró buena la participación del estratega en la Copa Oro 2023.
Puedes leer: ¡Es oficial! Diego Cocca deja de ser entrenador de la Selección Mexicana
Se le avisó al estratega que continuará al frente del equipo azteca para el proceso mundialista y su siguiente reto se estará llevando a cabo el día 9 de septiembre ante Australia en Dallas y ante Uzbekistán en Atlanta.
Conseguir la Copa Oro devolvió a los jugadores la confianza y la alegría para jugar en la Selección Mexicana, algo que parecía difícil con Gerardo Martino o Diego Cocca.
Los jugadores durante todo el torneo se dedicaron a echar flores a “Jimmy”, por la manera en la que se sentían cómodos con él y de paso respaldaron sus palabras y apoyo con buenos resultados y funcionamiento durante la Copa Oro.
Ahora Lozano podrá mostrar en la Fecha FIFA de septiembre que tiene la capacidad de competir contra selecciones de otras confederaciones y no solo contras las limitadas de Concacaf.
Aunque Australia y Uzbekistán no sean de alta jerarquía mundial, pueden ser un parámetro para que el estratega pueda mostrar su capacidad, tal como lo hizo en la pasada Copa Oro de 2023.