Culiacán, Sin.- Por segunda ocasión en quince días, el serpentinero Jake Sánchez se llevó de manera merecida el nombramiento de Pitcher de la Semana, a tres jornadas de que finalice el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sánchez volvió a tener una semana sobresaliente, terminando perfecto en sus oportunidades de salvamento con 4 de 4, de hecho con lo logrado en las series frente a los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.
De paso, se encuentra empatado en la marca de más salvamentos en una temporada con los 23 que también registraron Mark Zapelli y Andrés Ávila con los Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis en las Temporadas 1990-1991 y 2015-2016 respectivamente.
"Jake Mate" con sus actuaciones ya se logró colocar en el sexto lugar de todos los tiempos en la Liga Mexicana del Pacífico, con 69 rescates, empatando a Luis Ignacio Ayala.
Lo más importante de la impactante campaña que está teniendo el derecho de los Águilas es que esos récords se pueden superar. Terminó la semana 10 con efectividad de 0.00 en 4 juegos donde lanzo 3.1 entradas y ponchó a 7 rivales.
Lo más importante es que esa marca, seguramente, la dejará atrás, dado que aún restan nueve partidos al rol regular del circuito, que estará reanudando el 25 de diciembre con la postemporada.
Lee más aquí: