Culiacán. Sin.- A un año de estar inactivo, primero por la lesión en su brazo y luego por la llegada de la pandemia de Coronavirus, Héctor Daniel Rodríguez sostuvo que jamás se sintió frustrado y tampoco pasó por su mente el ya no poder lanzar.
En el marco de una videoconferencia que ofreció el Club Tomateros de Culiacán a los medios de comunicación, el lanzador zurdo de casa estableció que lo más importarte es el poder regresar a laborar porque sobre todas las cosas hay que atender una familia y que ello se genera a través de una actividad.
Dejó en claro que jamás pensó en tirar la toalla, que ha sido luchón, aferrado, que se mantuvo firme, siempre positivo, que mejoraría y saldría adelante.
“Estoy ansioso de jugar, de lanzar, estar activo y lo mejor posible porque entre más tiempo pasa es más difícil retomar el nivel”, expresó.
El Danny Rodríguez se lesionó en el Verano de 2019 jugando para Acereros de Monclova, durante la etapa de playoffs. Eso lo sacó de circulación y no pudo presentarse en el invierno de 2019-20 con Tomateros de Culiacán.
Luego la aparición del Covid-19 no le permitió regresar al Verano, motivo por el cual es bastante su inactividad.
Lee también: La Liga Mexicana del Pacífico se jugará con público en Sinaloa
Pero él fue claro al sostener que todo ese tiempo se ha enfocado en su hombro, fortalecerlo y regresar en forma cuando se ofrezca.
“Solamente me hace falta ver bateadores, antes de empezar la pretemporada tuve juegos simulados, practicando todos mis pitcheos, por lo que estoy en etapa avanzada y necesito estar lanzando ya”, manifestó.
El zurdo de casa indicó que él viene decidido a ganarse un lugar en la rotación abridora donde los seguros hasta ahorita son los extranjeros JC Ramírez y Anthony Vásquez.
“Mi brazo va de menos a más, la idea mía es regresar de abridor, me siento capaz, estoy con la mentalidad de regresar a donde ya estuve, claro, de principio serán unas cinco entradas, pero poco a poco estaremos al máximo”.
Lee más aquí ⬇