Culiacán, Sin.- Jarím Arámbula (Bribones) encabeza el departamento se bateo en la Liga de Softbol Tercera B Elite del Club Campestre Villa Universidad donde aparece con 1.000 milésimas producto de siete imparables en otros tantos turnos.
Ello luego que se han consumido tres jornadas y que el circuito entrara en receso debido a la pandemia del Coronavirus y por indicaciones precisas del sector Salud.
Aunque el torneo todavía es joven, Jarím Arámbula se perfila a su posible tercer título de bateo, toda vez que en las dos ediciones anteriores él lo ha ganado.
Dentro del selecto grupo de los mejores en la presente temporada también aparecen Nikki López (Neuras) y Eduardo Urizabel (Neuras) de 6-5 .833, Fidel Rodríguez (Bribones), Luis Thomas y Jesús Acosta (ISSSTE) de 5-4 .800 y Pedro Reyes (Neuras) de 5-3 .600.
En tanto que el departamento de pitcheo lo dominan de manera conjunta Heriberto Valdez (Smarq Studio), Joaquín García (Neuras) y Jorge Sánchez (ISSSTE) con foja intacta de 2-0 cada uno.
Luego está Rafael Ramos (Bribones) 1-0.
Por cuanto a jonrones se refiere, el aporreador natural, Roberto Valdez (Smarq Studio) suma tres y es candidato natural para quedarse con el trofeo.
Le continúan con uno cada uno, Luis Manuel Tostado y Luis Thomas (ISSSTE) y Rigoberto Quintero (Smarq Studio).
Te puede interesar: Casi medio millón de atletas clasificados
Por equipos, Smarq Studio es líder invicto con 2-0-1.
A medio juego están los también imbatibles Neuras e ISSSTE con 2-0.
Bribones, Amigos de Adán y Arquitectos tienen 1-1, mientras que Dysco Construcciones, Lecani 2020 y Kañal van 0-2.
Lee mas aquí: