Culiacán, Sin.- Para Juan Carlos Ramírez está muy claro que si va acudir a la Serie del Caribe 2021 será, pero con el equipo de Tomateros de Culiacán.
De entrada, sostuvo que viene a trabajar toda la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Guindas, que está preparado mentalmente y que tienen equipo para llegar a la Serie del Caribe a Mazatlán.
“Yo estoy listo, ansioso a que inicie la temporada, estoy en condiciones óptimas. Emocionado y contento por estar con mis compañeros”, manifestó.
Apuntó que es una gran responsabilidad, pero a la vez un honor, el defender la casaca de Tomateros de Culiacán y que por ese motivo viene a ofrecer su mejor esfuerzo desde antes que arranque de manera oficial.
Luego afirmó que viene enfocado en formar parte de la rotación abridora, puesto que ocupó la temporada anterior donde dejó marca de 4-1 antes de marcharse.
El lanzador derecho aclaró que es una gran responsabilidad la que tienen, la búsqueda del título 13, lanzar la temporada completa y siempre mantener a Culiacán en lo más alto que se pueda.
Al opinar sobre su rol de relevista a abridor, resaltó que no le vio problema alguno y que solo consiste en saber administrarse en los pitcheos para soportar hasta siete u ocho entradas, amen de los consejos de algunos lanzadores que en mucho le han ayudado.
Por cuanto a quiénes cubrirán las funciones de receptor, luego de la ausencia de Román Alí Solís quien fue intervenido quirúrgicamente, explicó que confía fielmente en los jóvenes que ya conocen a los bateadores de este circuito y que son muy inteligentes.
Te puede interesar: Con Tomateros de Culiacán, un total de 13 dan positivo al Covid-19
Tema del que no pudo sustraerse fue de la pandemia del Covid-19, que ellos se están cuidando en base a los protocolos establecidos, pero también hizo un llamado a que todos lo hagan para evitar la propagación del mismo.
Lee más aquí↓