Culiacán, Sin.- Con un impresionante .533 en bateo el jugador Jessy Castillo se llevó merecidamente el premio a Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, mientras que como lanzadores lo ganaron Elián Leyva y Jordan Kipper.
El jugador que ahora pertenece a los Algodoneros de Guasave, está teniendo un arranque sensacional con su desempeño frente a los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali.
Castillo terminó la semana como líder en carreras remolcadas con 11, además bateó para .533 AVG y consiguió dos cuadrangulares logrando su tercero y cuarto de la campaña con ocho imparables, incluidos tres dobletes.
En el pitcheo, fue sin duda una semana redonda para los lanzadores de los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave.
El cubano Elián Leyva vive un regreso de ensueño en la LMP, tanto que no ha recibido carrera limpia en cinco aperturas, en las que incluso se ha llevado la victoria en cuatro de ellas, la última el pasado sábado cuando maniató a los Sultanes de Monterrey con 7 entradas de 4 ponches para ganar el juego.
Jordan Kipper no desentonó y compartió el premio de la semana, el lanzador de los Algodoneros de Guasave fue el único serpentinero que ganó dos juegos en las dos series del 26 al 31 de octubre.
El estadounidense tuvo números de 2 victorias, 1.80 de efectividad con 10 ponches en 10 entradas lanzadas frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali respectivamente.
Lee más aquí ⬇