Jesús "Veneno" Aréchiga saca 'apretada' victoria

Ocho grandes peleas hicieron vibrar el recinto de la Avenida Zaragoza, la histórica cancha Germán Evers

Christian Bernal

  · lunes 25 de febrero de 2019

El “Veneno” batalló pero al final sacó el resultado a su favor.

Mazatlán, Sinaloa.- Una entrada hasta las lámparas y un gran ambiente se vivió el pasado sábado en la velada boxística denominada "Nueva era de campeones", bajo la promoción de la empresa Zápari Boxing.

La cancha Germán Evers se vistió de gala para recibir a los pugilistas, que se brindaron arriba del cuadrilátero en todo momento, al dar grandes peleas ante la afición porteña que no se cansó de apoyar a los boxeadores de casa.

En la pelea estelar la nueva joya del puerto, Jesús “Veneno” Aréchiga, tuvo un combate difícil ante un oponente que se fajó arriba del cuadrilátero, todo se realizó en el peso Súper Gallo ante Cristian “Temible” Cortez, de Puerto Vallarta.

Puedes leer: Espera alcalde que elecciones transcurran con tranquilidad

Jesús Aréchiga sale con el puño en alto.

Desde el primer capítulo el visitante enseñó que no sería un rival fácil para Jesús, al atacarlo con ráfagas y llevarlo al rincón del cuadrilátero, donde Jesús supo reponerse y salir sin problemas.

El “Veneno” también dio cátedra de su pegada al intercambiar golpes con su oponente; al final las tarjetas favorecieron al de casa, quien mejoró su record a ocho victorias, cero empates y cero derrotas.

Sigue con paso firme "Bebé" Vega

En el pleito coestelar, Rubén "Bebé" Vega salió con los brazos en alto al mostrar una gran técnica boxística ante su contrincante Mario "Charro" Díaz, de Aguascalientes; el tiro fue pactado a ocho rounds dentro del peso Gallo.

Puedes leer: Requiere bomberos al menos 300 mil pesos para reparar equipo

Rubén “Bebé” Vega derrochó su talento.

Vega desde un inicio puso las condiciones del pleito a su favor, al mostrar una combinación perfecta de golpes, para mantener a su oponente sobre las cuerdas y de paso amarrar el triunfo por la vía de la decisión unánime.

Otras peleas

En peso Súper Ligero pactada a seis episodios, Luis David González batalló pero salió con la victoria, ya que las tarjetas le favorecieron para doblegar a su oponente Leonardo Castañeda.

José Luis "Maravilla ' Zazueta tuvo una pelea complicada, pero logró salir adelante al irse hasta la decisión que fue unánime a su favor, para doblegar a su rival, Alejandro Silva, en la categoría de los Súper Mosca.

Raúl “Tocherito” Rubio ganó por decisión unánime a Luis “Perro“ Zúñiga en Peso Mosca; Jesús “Ruso” Montiel superó por nocaut en el tercer round a Filiberto López, dentro del peso Pluma.

El debutante, Ariel Salazar, sacó la victoria por la vía de la decisión unánime ante Ulises González; Anthony Jiménez doblegó por la vía del nocaut a su contrincante, Marvin Díaz, en peso gallo.