Con la llegada de Alfredo Amézaga al timón de Tomateros de Culiacán, a Joey Meneses le queda muy claro qué viene para la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Al igual que Sebastián Elizalde, “CabaJoey” Meneses conoció al "Fello" Amézaga en el terreno, primero como rival, pero posteriormente, en el mismo dugout.
También puedes leer: Alfredo Amézaga nuevo manager de Tomateros
El primera base y jardinero Guinda explicó que Amézaga tiene esa energía que se necesita, "conoce muy bien a los jugadores, porque ha estado como coach en la Liga Mexicana del Pacífico, sabe hablarle muy bien a los jugadores, sabe comunicarse con ellos”.
En las dos temporadas que Amézaga y Meneses fueron compañeros, ambos lograron desarrollar afinidades con respecto al terreno de juego.
Bajo esa premisa Meneses sostiene que él tiene muy buena relación con Amézaga desde que fueron jugadores y quedaron campeones.
Siempre he tenido buena comunicación con él y siempre me ha gustado su forma de cómo ve el beisbol y cómo ve la Liga, recordó.
“CabaJoey” entiende que la temporada 2023-24 viene con la exigencia más alta y está convencido que con el nuevo manager, se conseguirán los objetivos.
Frente a ello destacó estar muy contento por el arribo de Amézaga y que va a hacer muy buen trabajo.
"Esperemos que todo se acomode y las cosas salgan súper bien para el equipo, que es lo que estamos buscando, que vuelva a ser el equipo de Tomateros otra vez”.