Culiacán, Sin.- Los jugadores de los Tomateros en las ligas menores del beisbol de los Estados Unidos, estuvieron candentes durante la semana pasada, encabezados por Joey Meneses.
El bateador culichi, en seis juegos, se fue de 25-11 (.440) con 2 HR y 7 CI con los Rochester Red Wings, equipo AAA de los Washington Nationals.
También te puede interesar: Dorados de Sinaloa, tercera división, defenderá su título
Al momento, el primera base y jardinero culichi, lidera su equipo en CI (13), HR (3) y marcha segundo en hits con 22.
En el renglón de pitcheo, varios brazos guindas tuvieron actuaciones destacadas.
El zurdo Manny Bañuelos, tiró buen juego en la sucursal AAA de los Yankees, a pesar de llevarse la derrota. Su labor fue de 5 2/3 EL, 3 H, CL, BB y 5 K.
Víctor Castañeda se fue sin decisión en su apertura con los Biloxi Shuckers, equipo AA de Brewers. Trabajó cinco entradas de cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y siete ponches.
Quien sí se llevó el triunfo fue Manuel Espinoza, con un muy buen trabajo en el montículo. Durante cinco entradas apenas admitió un hit, por seis chocolates. La labor fue como relevista.
La “rebelión guinda” en las diversas sucursales del beisbol de las Grandes Ligas, seguirá bastante activa, con el fin de seguir mostrando sus habilidades en el terreno de juego y con ello buscar la oportunidad de que en cualquier momento pueden ser llamados a los equipos grandes, que es el sueño de todo jugador profesional en el verano.