Luego de saber que Joey Meneses sería papá, regresa a la acción y sigue repartiendo leña, luego de conectar tres imparables en la victoria de los Nacionales 6 a 4 ante los Tigres de Detroit.
El sinaloense, de 31 años de edad, tuvo una jornada de tres imparables y una producción, iniciando el encuentro poniendo enfrente a los de Washington.
También puedes leer: Joey Meneses se encendió con el madero en Grandes Ligas
En esa entrada se contaba con dos bolas y dos strikes cuando el abridor de Tigres, Wents, abridor de los Tigres, vino hacia la goma, logrando conectar de imparable el “culichi” por el prado del centro, y así enviar a la registradora a Lane Thomas, quién previamente se había colocado en las colchonetas con un sencillo.
En la segunda entrada, Meneses de nuevo apareció con el madero, conectado un hit sencillo al izquierdo, logrando avanzar a la segunda con bola ocupada.
Ya para la octava entrada, con el juego casi definido, vino una vez más, conectando un sencillo al jardín de la derecha.
“Cabajoey” quién debutará en 2022 en Grandes Ligas, ha sumado esta campaña 2023, un total de 52 imparables, 2 cuadrangulares y 22 producciones, colocando en .287 su porcentaje de bateo.
Los maderos más encendidos por Nacionales este domingo fueron Joey Meneses con tres imparables, Jeimer Candelario con cuatro y el estadounidense Riley Adams con cuatro.