Mazatlán, Sin.- Para Joey Meneses, más allá de una relumbrante actuación individual, lo más importante es la victoria del equipo, máxime cuando se encuentran en una etapa que a cada día se están jugando la permanencia.
“Fue un gran juego para mí (cuando bateó de 5-5 el pasado miércoles), pero si no hay victoria no sabe a nada”, expresó el culichi.
Mientras que en relación al éxito de ayer por 6-1 y que los ubica a uno de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Algodoneros de Guasave, expresó su felicidad, “estoy contento por la victoria, en el juego de ayer en lo personal también me fue bien”.
Meneses conectó jonrón de dos carreras en el mismo primer inning que al final marcó la diferencia. Agregó doblete en la sexta. Destacó que ciertamente, al principio, estaba un poco desesperado, que no estaba viendo sus pitcheos, que no estaba confiando en él, pero que ahora se ha portado más paciente.
Estaba un poco apresurado, desesperado por\u0009 querer hacer las cosas, pero ayer (miércoles) me puse un poco más paciente y me resultó por lo que vamos a seguir igual Joey Meneses
Meneses asentó que viajarán a Guasave con la consigna de traerse el sexto juego porque no quieren se extienda al máximo la serie.
JUAN CARLOS RAMÍREZ, EL PITCHER GANADOR
La figura en el pitcheo, durante la entrevista del jueves, lo fue el nicaragüense Juan Carlos (JC) Ramírez, dado que éste logró solventar con éxito los primeros seis episodios dejando el juego ganado.
“Pude reivindicarme por lo que pasó (mala salida en su primer juego donde recibió 13 hits y seis carreras), le pude dar más chanza al equipo y ya estamos arriba en la serie, que es lo que queríamos, por lo que estoy muy contento por eso”, dijo el lanzador derecho.
Y es que la noche del jueves fue el JC Ramírez al que estamos acostumbrados dado que apenas permitió cuatro hits, pasó a uno por transferencia, ponchó a cinco y se llevó una carrera en los seis episodios.
Te puede interesar: Para Benjamín Gil resulta una buena victoria en juego muy peleado
“Trabajamos en los errores que cometimos allá (en Guasave), Algodoneros es un equipo agresivo, les pudimos pitchear mejor, pudimos tener pitcheos en la zona de adentro y de afuera, los combinamos mejor y gracias a Dios pudimos sacar el resultado”, afirmó.
Lee más aquí↓