Agradecido por las muestras de cariño en su debut en el beisbol de Grandes Ligas, mismas que desea agradecer a los aficionados en el estadio, Joey Meneses se encuentra en un proceso de recuperación de una de sus rodillas tras someterse a tratamiento con el fin de regresar al cien con los Tomateros y ser parte del título 14 en su historia.
Por lo pronto, la directiva del club Guinda sostuvo una reunión con el primera base ligamayorista, quien mantiene las intenciones de jugar durante la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Puedes leer: Joey Meneses prácticamente está en su punto
Y es que Meneses, quien brillara en su primera aparición en las mayores con los Nacionales de Washington, se sometió a un tratamiento en su rodilla izquierda, al finalizar la temporada, por lo que recientemente inició actividad física en busca de recuperarse de dicha lesión.
“Trabajo fuerte para estar listo y a tiempo para vestirme de guinda una vez más y me sirva para llegar más seguro y con mi rodilla sana al spring training”, mencionó Joey al pisar de nuevo las instalaciones de la Nación Guinda.
La directiva, quien estaba al tanto de su lesión, entiende las intenciones de Meneses, en cuidarse y esperarse a estar al cien por ciento para poder integrarse al plantel que busca el campeonato 14 en la historia de Tomateros.
“Joey es de aquí, él desea jugar en casa y así también dar las gracias a la afición por su apoyo en su gran temporada de debut. ¿Qué mejor manera? Jugando en casa, con su gente y ya está trabajando en ello”, declaró Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del club.
Tomateros y Meneses, confirman así su compromiso de sumar esfuerzos en la búsqueda del campeonato número catorce, para la novena guinda.
"Soy Tomatero y me encanta jugar en mi casa, frente a mi gente, más después de todas las muestras de cariño tras mi debut".