Con cinco hits conectados en la serie, el sinaloense Joey Meneses, ha vuelto a encontrase con el madero, y los Dodgers de Los Ángeles sufrieron con el “Culichi”, que de poco a poco va encontrándose con la bola.
Meneses, ha sido un referente de los Nacionales de Washington esta temporada, pese a no ser el jonronero que se esperaba, el sinaloense ha sabido acomodarse bien, para generar hits y producir carreras para la causa.
También puedes leer: Isaac Paredes produce en la victoria de los Rays
Joey, volvió a alcanzar los .300 en su promedio de bateo, luego de andar a principios de la temporada con un nivel bajo, pero ahora con trabajo ha logrado responder, para ser uno de los favoritos de la afición.
El “Culichi” estuvo presente en la victoria de 10-6 de los Nats, para rescatar un triunfo ante los angelinos, que ya habían dominado la serie. En el juego del miércoles, Meneses se fue de 5-3, pero no pudo producir carrera.
Cierra el mes de mayo con buenos números
Dentro de lo que respecta al mes de mayo, Joey Meneses, logró concretar 35 hits en 111 turnos al bat, conectado ocho dobletes, y tan solo un cuadrangular que le conectó a los Diamantes de Arizona, el 7 de mayo, además de producir 19 carreras.
Meneses también ha logrado ser más paciente a la hora de batear, pues apenas logró poncharse en 21 ocasiones, manteniéndose fuerte en la caja de bateo, que lo volvió a regresar al porcentaje de .300 en lo que va de la temporada.
En lo que será el mes de junio, será importante para el mexicano, ya que tendrá que trabajar en el tema de cuadrangulares, porque se está quedando algo corto en ese departamento.