Cuidado con el culichi Joey Meneses cuando se enciende con el madero y se trata de enviar a sus compañeros a la registradora, al impulsar cinco carreras en la victoria de los Nacionales de Washington frente a los Medias Rojas de Boston, con pizarra de 10-7, la tarde de jueves en el beisbol de las Grandes Ligas.
Tanto Meneses como Stone Garrett fueron prácticamente las bujías de su equipo, con cinco y tres carreras impulsadas, respectivamente, en el Nationals Park.
Puedes leer: José Urquidy podría salir de la rotación de los Astros de Houston
El cañonero nativo de Culiacán y jugador de los Tomateros en el invierno mexicano, impulsó la primera del juego en la tercera entrada, con rodado fuerte a tercera que no pudo levantar Rafael Devers.
Luego en la quinta, trajo dos más con extrabase de par de estaciones al jardín central. Impulsó tanto a Alex Call como a Jeter Downs.
Las dos últimas que empujó durante el duelo, fueron en la sexta baja, nuevamente con doble que esta vez, trajo al plato tanto a Jeter Downs como a Lane Thomas.
Garrett por su parte, impulsó a Meneses en la quinta baja con doble y nuevamente en la sexta con elevado. Fue además el encargado de traer la décima en la octava, con un batazo de una estación.
De esta manera, con el madero Joey Meneses promedia .283 con 11 HR y 68 carreras impulsadas en 114 juegos.
Su OPS es de .751 y lidera a los Nationals tanto en dobles (con 29, empatado con Lane Thomas) como en remolcadas, empatado con el mismo Thomas.
Con hombres en posición de anotar, Joey Meneses promedia .354, lo que le permite ocupar el sexto lugar de la Liga Nacional.