Jordan Carillo el futbolista joven oriundo de Culiacán se reincorporo a los entrenamientos del equipo español de la segunda división Sporting de Gijón.
Ya que se presenta como alta para enfrentar este domingo al equipo del Zaragoza en el segundo partido del nuevo entrenador rojiblanco, Miguel Angel Ramírez, que este viernes ya trabajo con el equipo en diversos aspectos tácticos.
Puedes leer:Trabajaremos para volverle a la afición buenos resultados: Francisco Campos
El sinaloense fue baja en las últimas jornadas luego de que esté sintió unas molestias físicas de las que parece ya haberse recuperado y es una de las basas ofensivas de las que podría echar la mano Ramírez después que el extremo tuviera escaso protagonismo con Abelardo, si bien el cesado entrenador ya estaba contando más con él en las últimas jornadas.
La falta de gol es uno de los principales problemas del conjunto rojiblanco como el propio Ramírez pudo comprobar en el partido de Copa del Rey ante el Valencia en el que su equipo no tiró a puerta ni una sola vez en los 90 minutos.
Por contra, Bruno González y José Ángel ‘Cote’ se ejercitaron de manera individual, mientras que Nacho Méndez continuó con su trabajo de recuperación junto a Lorenzo del Pozo, conformando, junto a Axel Bamba, la lista de ausencias en la sesión de este viernes.
El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con una charla y trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Futbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro contra el conjunto.
Los del Sporting de Gijón ya están viendo su próximo encuentro pues este sábado estarán entrenando a puerta cerrada.