Jordan Carrillo y Luis Amarilla serán los ‘peces gordos’ del Mercado de fichajes

El sinaloense es pretendido por América y Chivas, mientras que el goleador del Mazatlán lo sigue Pachuca

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · miércoles 8 de mayo de 2024

Jordan Carillo tiene potencial para ir a un equipo grande de México Foto: Cortesía / Club Santos

Mazatlán, Sin. -Muchos equipos de la Liga MX ya están comenzando a buscar refuerzos para el siguiente torneo, de los cuales hay dos jugadores en particular que buscarán fichar, al ser los ‘peces gordos’ del mercado, siendo el sinaloense y jugador del Santos Jordan Carillo y el delantero del Mazatlán FC, Luis Amarilla.

Carrillo es joven aún y tiene un futuro por delante, estuvo jugando un tiempo en la segunda división de España con el Sporting de Gijón y en Santos ha realizado un gran torneo, que ha hecho que equipos como América y Chivas volteen a ver al jugador.

También puedes leer: ¿Le alcanzará a Luis Amarilla las últimas dos jornadas para ser campeón de goleo?

El sinaloense tiene un valor estimado de 7.5 millones de dólares, cifra que al menos el grupo Orlegi estaría dispuesto a soltar a Carrillo, pero que pocos clubes se atrevieran apostar por el jugador de 22 años, que sigue llamando la atención de la Liga.

Jordan, había declarado que le gustaría jugar en el América, y en el pasado Santos ha sido un gran ‘socio comercial’ de las Águilas, abriendo la posibilidad de que pueda llegar a Coapa para el Apertura 2024.

Amarilla puede fichar con otro club para el Apertura 2024 Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Amarilla el goleador del Mazatlán, también es pretendido

Por su parte, el paraguayo Luis Amarilla es otro de los jugadores que puede cambiar de equipo, pues el gran torneo que sostuvo con el Mazatlán, también hizo que equipos como Pachuca lo voltearan a ver, más por ese olfato goleador que tiene el delantero.

Amarilla se quedó cerca de ser campeón de goleo con siete tantos, además de marcarle un doblete a América y Chivas, y el mismo jugador ha declarado que quiere jugar en un equipo grande de México, usando como escalafón a los Cañoneros, que podrían quedarse sin delantero en caso de salir Amarilla.