José Amador va a Charros por José Miguel Ramírez

En un cambio con los Naranjeros de Hermosillo

Redacción

  · martes 11 de diciembre de 2018

Tremendo cambio el que acaban de realizar los Charros de Jalisco y el club Naranjeros de Hermosillo, a seis series de que concluya el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, con la llegada del experimentado toletero José “Chapo” Amador.

A cambio de los derechos del poderoso bat que representa Amador, Charros envía a Naranjeros al pitcher José Miguel Ramírez, además de que otorga la segunda selección del draft de peloteros nacionales a los sonorenses.

También lee:


El oriundo de San Felipe, Baja California nació el 20 de agosto de 1980 y acumula 14 campañas compitiendo en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de haber debutado en la 2005-2006 con los Mayos de Navojoa, para después pasar a formar parte de Mexicali y posteriormente vestir la franela de Hermosillo en durante siete años.

Con casi 700 cotejos disputados en la LMP, el famoso “Chapo” posee un destacado promedio de .275, sumando 85 cuadrangulares en su carrera y consiguiendo un total de 575 imparables de por vida en el circuito invernal mexicano.

De esta manera, José Amador Rodríguez estará disponible con la novena albiazul a partir de este mismo martes, cuando Charros de Jalisco reciba en Zapopan a los Cañeros de Los Mochis.

También lee: Alumbrado quita invicta a Riego en STASAC

Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo contarán con los derechos de José Miguel Ramírez, pitcher derecho nacido el 10 de enero de 1998 en Monterrey, Nuevo León, quien después de formar parte de la organización de los Diablos Rojos del México llegó en el 2018 a las sucursales de los Reales de Kansas City siendo firmado por Manuel Samaniego.

En Idaho Falls este año tuvo marca de 0-2 con 14 ponches en 14 juegos donde lanzó un total de 21 entradas y un tercio.