Redacción
Culiacán, Sin.- El jugador juvenil de Dorados de Sinaloa, JoséÁngel Coronel Benítez, ya tuvo la fortuna de ver acción con elprimer equipo, luego de hacerlo de cambio en el duelo de la Copa MXel pasado martes ante los Leones Negros.
Fue así como el joven delantero del equipo cumple uno de susciclos marcados como jugador profesional, y ahora sin duda algunatratará de ver acción en el Ascenso MX, ya que en la Copa lo hizode buena manera.
José Ángel Coronel es un elemento surgido de las fuerzasbásicas de Dorados de Sinaloa, hasta el torneo anterior militó enla Asegunda División y es el actual campeón de goleo.
En el duelo ante los Leones Negros del pasado martes, Coronelingresó al terreno de juego a los 73 minutos de tiempo corridodonde lució sus habilidades, supo encarara cuando fue necesario ycubre muy bien el esférico.
“Estoy muy contento es un gran paso en mi carrera, seguirédemostrando mis capacidades para cuando se me requiera dar lo mejorde mí”, comentó el juvenil jugador sobre su primeraparticipación con el primer equipo.
Apenas con 20 años de edad, Coronel relató lo vivido desde elterreno de juego esa tarde y las palabras que le hizo saber elestratega Diego Ramírez antes de que ingresara al rectánguloverde.
“Primero se acercó a mí y me dijo que entrara al campo comole venía haciendo en los entrenamientos, que diera todo miesfuerzo, que no dé ningún balón por perdido y que tiene toda laconfianza en mí”, señaló.
Por último, el apodado “Pepe” y delantero del cuadro de laSegunda División comentó que seguirá esforzándose al máximo encada uno de los entrenamientos para seguir siendo tomado en cuentapor el técnico áureo no solo en el torneo de copa, sino tambiénpara disputar minutos en el Ascenso MX.
“Esto que me pasó me motiva más a seguir luchando por unlugar, el saber que tengo la confianza de los profesores meayudará mucho y claro también pensar en tener esa oportunidad enel ascenso y no solo en la copa”, concluyó.