José Ángel Rivera y Jarím Arámbula  gozan al máximo su homenaje

Circuitos de softbol del Villa Universidad llevan sus nombres

David Velázquez

  · domingo 31 de marzo de 2019

JOSÉ Ángel Rivera Soto recibe el reconocimiento especial como homenajeado de la Tercera Fuerza B.

Culiacán, Sin. No cabe duda que el softbol que se practica en el Club Campestre Villa Universidad es un claro ejemplo de que el deporte une familias y en ese sentido José Ángel Rivera Soto y Jarím Arámbula Meraz vivieron uno de sus mejores momentos de la vida al ser homenajeados imponiéndoles sus nombres a las categorías Tercera Fuerza B (50 años y mayores) y Tercera B Elite (45 y más).

Ambos jugadores-patrocinadores, que se hicieron acompañar por sus familiares más cercanos, fueron aplaudidos por los elementos de todos los equipos, pues gracias a su trayectoria en el softbol del CCVU ya se han ganado el respeto y admiración.

SE cerró más la pelea por el liderato general en el futbol de Primera Fuerza. Foto: Martín García

Esas virtudes precisamente las destacó Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo de Administración del CCVU, en su breve mensaje de bienvenida, y que fueron las bases sobre las que se inclinaron para ser considerados prospectos a homenajear.

Más tarde y para que quede reflejado en las anales de la historia del citado club, cada uno de ellos se llevó el reconocimiento oficial donde con palabras quedó asentado el aporte que han realizado y que ahora se les regresa en el marco de un acto generoso que jamás olvidarán.

Ambos personajes agradecieron profundamente la oportunidad de vivir y compartir dicho momento rodeado de sus familiares y entrañables amigos de juego.

Iván Esparza, representante del IMDEC, tuvo a bien expresar un mensaje donde destacó y felicitó a los promotores del citado circuito por la forma en que lo han diseñado para hacerlo más familiar al grado de contar ahora con 20 escuadras.


También lee: Roger Federer gana su título 101 y es campeón del Masters 1000 de Miami


David Velázquez Robles, presidente de la Alianza Única de Ligas de Softbol en Culiacán, fue el responsable de inaugurar la justa, mientras que Owen Rivera, nieto José Ángel Rivera Soto, tomó la protesta a los concursantes.

En dicho marco se premió a lo mejor de la edición anterior.

Por la Tercera Fuerza B: Jesús Antonio Rivera Arce en pitcheo con 7-2; Rigoberto Barraza en bateo con .620; Arnoldo Camarena en jonrones con cinco. CCVU fue el subcampeón y Kañal el campeón.

Tercera B Elite: Salvador López en pitcheo con 6-2; Jarím Arámbula en bateo con .558; César Niebla en jonrones con cinco. Telefonistas fue subcampeón y Amigos de Adán el campeón.

JOSÉ Ángel Rivera Soto recibe el reconocimiento especial como homenajeado de la Tercera Fuerza B.


Lee más aquí ⬇