Culiacán, Sin.- José “Güero” Gómez intensificó sus entrenamientos de cara a su debut en el encordado de Las Vegas el próximo 26 de febrero, su primer combate en los Estados Unidos, por lo que se encuentra ansioso para salir triunfante.
“Reconozco que se trata de mi primera prueba de fuego fuera de México, no he descuidado para nada el trabajo físico y de guantes con el fin de hacer una gran presentación y desde luego convencer para seguir siendo considerado en las próximas carteleras”.
“Güero” Gómez manifestó estar contento por ser considerado dentro de la cartelera que encabezarán Chris Colbert y Roger Gutiérrez, por el título superpluma de la AMBA.
“Estoy muy emocionado de volver al ring una vez más, como siempre, tomo mi entrenamiento y preparación muy en serio, me despierto todas las mañanas a las 4:30 para correr, antes de ir a trabajar y en la noche donde entreno boxeo. Estoy trabajando mucho en la técnica y estrategia para salir victorioso en Las Vegas”, destacó.
Para José Gómez pelear cerca de casa significa un gran suceso y el tener varios compromisos librados en suelo mexicano ha sido de gran ayuda en su formación, por lo que se esperan grandes cosas en su carrera.
“Es un honor para mí el poder pelear en Estados Unidos, finalmente lo haremos este 26 de febrero y el mundo del boxeo pronto tendrá una idea de lo que está hecho José ¨Güero¨ Gómez”, dijo.
En sus cuatro combates con la empresa JD Promotions le han ayudado mucho, debutó con ellos y quizás la primera pelea no salió como esperaba, "pero eso me sirvió y he aprendió mucho después, hice mi primera pelea como profesional con esta misma empresa y después de cada una de ellas he sentido que mejoro, me siento más cómodo en el ring", describió el californiano.
Lee más aquí: