Culiacán, Sin. -El club Tomateros de Culiacán sostuvo este sábado su segundo entrenamiento para llegar de la mejor manera a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novedad en este segundo día de actividades fue el infilder José Guadalupe Chávez, quien el verano formo parte del equipo Mariachis de Guadalajara, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.
También puedes leer: Queremos gente comprometida con el equipo: Francisco Campo
‘’Agradecidos con la directiva, ansioso de estar aquí de nuevo, con mis compañeros, entregarme en cada entrenamiento, seguir trabajando, llegar a los primeros días es importante para estar en la mejor disposición, estar mentalmente preparados para el inicio de la temporada’’ comentó el de Guaymas, Sonora.
Chávez se mostró contento y ansioso por estar a disposición de Alfredo Amezaga, nuevo timonel guinda.
‘’Alfredo Amezaga lo conozco, tremenda persona, sabe mucho de beisbol, estuvimos juntos en Tijuana, también aquí en Culiacán, pues nada contento también con su llegada y ansioso de ponerme a disposición de él’’ señaló.
Guadalupe Chávez comenta que fue lamentable lo que sucedió en la temporada pasada, la cual Tomateros no pudo clasificar a los playoffs, sin embargo, afirma llegar con otra mentalidad.
‘’El año pasado fue una temporada mala en lo personal, también en general, pero eso ya paso, estamos con otra mentalidad, con nuevas metas, a echarle todas las ganas y aportar mi granito de arena’’ señaló.
Con 38 años de edad, Jose Guadalupe Chávez, es uno de los elementos más con experiencia que buscará transmitirle a los jóvenes.