Culiacán, Sin. - Con amplia experiencia como director técnico, además de ya conocer el futbol mexicano, el argentino José María Martínez se sumó al cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, y desde ya trabaja con el plantel en vísperas del arranque del Torneo Clausura 2019.
Martínez, tiene como antecedentes haber dirigido al Club Quilmes en la B Nacional de Argentina y a Defensa y Justicia; También dirigió en el Argentino A donde estuvo al frente del equipo San Martín de Mendoza. Pisó territorio mexicano en el año 2014 siendo auxiliar técnico de Ángel Comizzo con Monarcas Morelia.
También Lee: Agradecido Jován Rosa por continuar en playoffs
Regresó a Sudamérica nuevamente como auxiliar técnico, pero ahora con la dupla Humberto Grondona en el Club Arsenal de Sarandí dentro de la primera división del fútbol argentino.
El técnico argentino también se desempeñó como auxiliar técnico de Sebastián Battaglia en el Club Almagro donde realizaron una gran temporada en la B Nacional de Argentina sin embargo, en el partido de desempate que definió el ascenso a primera división fueron superados por el Club Aldosivi.
También Lee: Dorados quiere ser otra vez protagonista