Mazatlán, Sin.- Malas noticias para el mazatleco José Urquidy, ya que hoy en el segundo juego de la serie ante los Orioles de Baltimore, tuvo que salir por una lesión en el brazo derecho, después de hacer un lanzamiento de rutina.
El porteño apenas tenía 27 lanzamientos en el juego y una entrada con un tercio lanzada, cuando le aviso a su receptor Martín Maldonado, que no estaba bien de su brazo y de inmediato llegaron las asistencias médicas, así como su manager Dusty Baker.
Al ver los gestos de dolor en su cara, tanto Baker como el staff medico de Astros de Houston, no duraron en sacarlo del juego, para salvaguardar la salud del porteño y no pudo continuar más en el encuentro.
Esta es la segunda lesión que tiene Urquidy en la temporada, la primera fue a principios del mes de mayo, donde se perdió 15 días de actividad, para regresar con todo en el mes de junio, donde tuvo dos triunfos importantes.
Puedes leer: Alejo López, será el mexicano 137 en Grandes Ligas
Urquidy será revisado, para ver el problema que tiene el brazo, hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que le sucedió. Al relevo tuvo que entrar su compañero Andre Scrubb, ya que el porteño dejó el juego perdido, por un cuadrangular que le conectaron al inicio del encuentro.
Lee más aquí: