Mazatlán, Sin.- José Urquidy buscará quitarse su racha de dos juegos sin ganar en Grandes Ligas y espera que este jueves cuando abran serie en contra de los Medias Blancas de Chicago, pueda llegar la quinta victoria que todavía no llega.
El mazatleco ha tenido la mala fortuna que le han pegado en sus dos últimas salidas, la primera ante los Azulejos de Toronto al principio de mes, siendo castigado por ofensiva canadiense con dos cuadrangulares, perdiendo ese juego.
La más reciente fue en contra de los Mellizos de Minnesota, donde pudo recuperarse de tres palos de vuelta entera, pero se fue sin decisión en esa salida que trabajó siete entradas complicadas para el nativo de Mazatlán.
“Después de la salida anterior sabía que tenía que ir más de cinco innings al equipo esta vez. Deje tres picheos cómodos y dieron jonrones pero no me desconcentre seguí compitiendo”, dijo el porteño tras su salida ante Minnesota.
También su manager Dusty Baker, dijo que batearle a Mellizos con una bola rápida era letal, cosa que el porteño realizó y le pegaron tres cuadrangulares. “Son uno de los mejores equipos que batean a la pelota rápida”, dijo para el Houston Chronicle.
Ahora el siguiente rival, son los Medias Blancas de Chicago, un equipo que viene jugando buena pelota y es líder de la conferencia Central de la Liga Americana, con una marca de 42-25 y que ha entrado en una inercia positiva.
El rival del porteño será Dylan Cease, que marcha con récord de 5-2 en su temporada como lanzador abridor con Chicago y en su más reciente apertura, le ganó a los Tigres de Detrot, lanzándole cinco entras completas, donde permitió cuatro hits y dos carreras, dio una base y ponchó a siete, para terminar su efectividad con 3.38.
PARA SABER
La última victoria que tuvo José Urquidy fue el 31 de mayo contra Boston
El juego está programado para iniciar a las 18:10 horas tiempo de Sinaloa
DATOS
11 Cuadrangulares ha permitido esta temporada en 62 entradas trabajadas
Leer más aquí