José Urquidy cargó con su quinta derrota de la temporada

La ofensiva de Orioles golpeó los lanzamientos del mazatleco

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · sábado 27 de agosto de 2022

José Urquidy sumó su quinta derrota de la temporada. Foto: Cortesía | MLB México

Una mala tarde tuvo el as mazatleco José Urquidy, quien no pudo ayudar a los Astros de Houston a quedarse con el triunfo e igualar la serie ante los Orioles de Baltimore, que llegaron al Minute Maid Park, con el objetivo de quedarse con otra victoria más ante los texanos por marcador de 3-1.

Urquidy, quien no pudo cerrar el mes de agosto limpio, con un triunfo, fue castigado en la parte alta de la tercera entrada, con un cuadrangular de Anthony Santander, por el jardín derecho, que provocó el 2-0 del encuentro, al remolcar a Adley Rutschman.

Puedes leer: José Urquidy espera cerrar el mes de agosto, con un triunfo

Para la desgracia de Urquidy, en la misma entrada, Austin Hays le conectó otro vuelacercas al sinaloense, pero este en solitario, colocando el 3-0 y regalando el suvenir a la fanaticada del jardín izquierdo del estadio.

Al porteño, le rompieron una racha de seis juegos sin conocer la derrota, ya que la última vez que este cayó, fue cuando enfrentó a los Atléticos de Oakland, también en la casa de los Astros de Houston el pasado 15 de julio.

El trabajo que realizó Urquidy, fue de cinco entradas completas, le pegaron cuatro hits, tres carreras, regaló tres bases y ponchó a cinco enemigos, para llegar a una efectividad de 3.69, dejando su marca en 12-5.

En el juego no se le dieron las cosas para el porteño.Foto: Cortesía | MLB México

ASTROS NO LOGRÓ REGRESAR AL JUEGO

Houston intentó regresar al juego, en la parte baja de la séptima entrada, con un sencillo de Yordan Álvarez, que colocó en el jardín derecho, moviendo a José Altuve a la registradora, haciendo la única carrera del juego.

La victoria fue para Dean Kremer, que colocó su marca de 6-4, trabajando siete entradas con dos tercios, le pegaron cuatro hits, una carrera y ponchó a dos enemigos, y el salvamento fue para Félix Bautista.